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Preguntas frecuentes

1.- Busca la cuenta y/o renovación que necesites en nuestra lista de productos.
2.- Añade el producto al carrito pulsando en AÑADIR AL CARRITO.
3.-Rellena los datos requeridos para el envio de tu cuenta y mayor seguridad de entrega.
4.-Selecciona medio de pago mas que te acomode.
5.- dependiendo del pago si es automatico o revision manual se te enviara tu cuenta.
6.- En caso de que tu pago sea automático (con pago Paypal o WebPay) al momento de hacer el pago te redireccionará al detalle de tu compra donde figurará el usuario y contraseña del producto.
7.- En caso de que sea entrega manual (con pago por transferencia caja en vecina o banco), enviar al correo comprobante de pago y en un máximo de 24 horas (por lo general es menos) estará su cuenta en el correo.
8.- Disfruta tu cuenta.

Puedes ingresar a la sección «mi cuenta», luego a «pedidos» y después en «ver». En esa sección se deplegará el detalle de su última compra con la información de la cuenta.
Si aún así no ha llegado nada envianos un correo o puedes escribirnos directamente al contacto en nuestra pagina indicando el problema y sera enviada tu cuenta en breve.

Contáctenos inmediatamente al contacto de nuestra página web y se te solucionara tu problema.

Toda cuenta se enviará con instrucciones de uso, si aun así tiene problemas escriba al contacto técnico para recibir asistencia inmediata.

Aun así puedes comprar con transferencia bancaria, caja vecina, banco o nuestro instagram Reypremium con los siguientes datos.
Recuerda que si deseas mediante esta vía tu cuenta, especifica en el correo el tipo de cuenta a comprar, foto del comprobante de pago y se hará el envío manual

Datos a depositar:

Nombre: Yonathan Pincol
Rut: 19.029.195-2
Tipo de cuenta: Cuenta de ahorro.
Banco: Banco Estado
N° cuenta: 82260030430
Correo: store.premium@reypremium.cl

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